miércoles, 11 de enero de 2012

INTRODUCCIÓN

    Mis primeros años de vida sucedieron como los de cualquier persona. Yo era una niña muy buena y mi madre se ocupaba mucho de mí. Nunca conocí a mi padre, en casa éramos tres, mi madre, su asistente y yo.


      Mi madre era una famosa amazona y criadora de caballos de la raza Shire, teníamos 3 hembras preciosas de color negro y pardo y con el tiempo llegamos a tener muchos más ejemplares.


    Ella dedicaba su vida a ellos... Pensar en ella y no recordarla con sus equinos es imposible.


    Como estaba siempre ocupada cuidándolos, crecí bastante sola.


    Aún así todo fue perfecto hasta que empecé a ir al colegio... Ahora sé que los niños son muy crueles pero en aquel momento y tras contar únicamente hasta ahora con mi madre como amiga, deseaba fervientemente que los demás niños se acercaran a mí... pero no fue así. Creo que salta a la vista que yo no era una niña común, y eso llevó a que mi niñez no fuera la mejor época de mi vida.

Mi madre intentaba apoyarme en lo que podía, y como me encontraba sola, me centré en mis estudios.


Cuando entré en el instituto me esforcé por dar una buena impresión en el baile de inauguración, pero la historia se repetía. Nadie se acercaba a mí, y si hablaba con alguien, siempre terminaba dando una excusa para alejarse de mí.


Pero no sintáis pena por mí, yo nunca hubiera imaginado que mi mala suerte y mi soledad pudieran cambiar, pero fue así... Por lo menos momentáneamente...

5 comentarios:

  1. Interesante comienzo Gwyn! y las imagenes te han quedado de lujo, con el miedo que tenías a que saliesen mal! Además como ya te dije con bastante buena calidad.

    Tengo ganas de seguir leyendo y conociendo a la protagonista, si que parece distinta, ¿que será realmente?

    ¡Sigue así guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Ali!!!

    Ya veremos a ver que me sale...

    En principio era una historia corta, asi que no será la definitiva, a menos que guste la chica, si es así, quizas esto solo sea un relato relacionado con ella... quien sabe :D

    Como le dije a Sugar, me gusta que las historias se desarrollen solas y no ir pensando todo de antemano.

    Besos y gracias por leer y opinar (por cierto no me acaba de molar el diseño del blog... pero desde que yo lo usaba hace ya 10 años, ha cabiado mucho el sistema blogger).

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué bien que ya la empezaste ^^

    La verdad es que la chica, rarita es, por ese tono azul de su piel y tal, pero vamos, que de ahí a que nadie quiera acercarse como si fuera un bicho verde (bueno de azul a verde no hay mucho :P) En serio, se la ve buena chica, y su entorno está muy bonito, creciendo entre caballos y en contacto con la naturaleza.

    Lo que está claro es que ese tono azul lo ha heredado del padre... porque la madre lo único que tiene azul es el tatuaje del delfín jajaja.

    Me ha parecido buen comienzo, y bueno, veremos a ver qué le pasa a la pobre, porque según dices su suerte cambió. Estoy deseando ver qué sucedió.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico comienzo, estoy deseando saber como sigue por que parece muy interesante, bss
    Ya soy seguidora tuya aunque no sale mi nick sale mi nombre completo ( Sonia .......)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!

    Primero que todo... gracias por comentar...
    Estoy peleandome con el juego un montón para sacar lo que quiero para el primer capitulo, pero escrito está ya... jejeje

    Sugar - Los niños son muy crueles de verdad... y solo por ser diferente a los demás ya a la pobre se lo han hecho pasar mal. Y sí, la madre solo tiene azul el delfín jajaja.

    Nefer - Ya me estaba preguntando yo quien era la del nombre largo jajaja, pero ya lo sé. A ver si en el futuro os sigue pareciendo interesante, la verdad es que me tiro de los pelos para sacarle punta... necesito inspiración... no sé si haré yoga...

    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar