viernes, 13 de enero de 2012

CAPÍTULO PRIMERO ~ Buenaventura

    Aquel miércoles comenzó de lo más normal, me levanté, desayuné, me duche y me fui al instituto. Me senté en mi sitio, en una esquina del aula, y cogí uno de mis libros para leer mientras llegaba la profesora.

    Como siempre en el centro de la clase charlaban Marie Ann, Sylvie y Catherine... Desde donde me encontraba solo podía escuchar una parte de lo que decían, palabras sueltas...

-    ...Fiesta... – Le oí a Cathy.
-    ... Sábado... – Escuché de voz de Ann.
-    ...Disfraz... – Parecía que decía Sylvie.

     ¡Vaya! Parece que el Sábado va a haber una fiesta, otra de esas a la que NO estoy invitada... ¿Qué le vamos a hacer? - Pensé. Ya estaba acostumbrada a perderme esos eventos, así que lo olvidé.



     Tras todo el día en el colegio, me quedé en la biblioteca leyendo tranquilamente y cuando salí para volver a casa, ya estaba anocheciendo...

    
     Mientras caminaba hacia vestíbulo, algo llamó mi atención... había un papelito blanco en el suelo... Lo recogí.


     Pareció que por primera vez en mi vida había tenido suerte... Era una invitación para la fiesta de ese sábado. Por lo visto era una fiesta de disfraces y se celebraba en la Mansión Ritchfield. Era la mejor oportunidad para conocer gente de fuera del instituto.

-    ¡Animo Silver, tu puedes! – Me dije a mi misma...



     El siguiente paso fue, hacerme un buen disfraz. Por suerte la costura se me daba bien. No tener amistades me dejaba mucho tiempo libre...


6 comentarios:

  1. Uy uy uy...se nos va de fiesta la muchacha, a ver si conoce a alguien interesante allí! ^^

    ¡Menuda forma de empezar Gwyn! con una fiesta por todo lo alto, con lo complicado que es meter a todos los sims en un mismo local y que no se te vayan, espero que no te den muchos problemas y que actualices pronto! ya tengo ganas de ver que tal salieron las fotos y cómo continúa la historia.

    Un beso preciosa, y dilculpa si ando ausente en facebook y no contesto a tus mensajes (si me mandaste alguno), es que he perdido la cuenta y hasta que no lo solucione estoy sin poder entrar a la cuenta normal :/ si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es: alidaen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te contaré que tal ha ido lo de la fiesta... creo que me he metido en algo dificil de golpe jajajaja pero lo intentaré!

    Y no dije que cambiaba su suerte...? Al menos momentaneamente :D

    ResponderEliminar
  3. Buena forma de empezar, los decorados son increibles, a ver que pasa en la fiesta y que disfraz se hace jajaja, bss

    ResponderEliminar
  4. Toca esperar Nefer...

    Escrito está... falta hacer las imagenes y eso me lleva un tiempecito... pero ya lo vereis.

    Gracias por leer!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lío, me equivocao en el anterior comentario xDDDD.
      Llego un poco tardeeeee, sorry (desde el viernes...)

      No creo que se den mucha cuenta de que es ella, ya que es una fiesta de disfraces, y además donde por lo visto va a asistir la "creme de la creme". !Qué suerte ha tenido recogiendo la entradita del suelo! jejeje.

      Esperemos que por fin encuentre allí a alguien que sepa reconocer lo mucho que vale.

      Esta muy interesante, para ser la primera historia engancha, está magnífica, de veras.

      Esperando el siguiente con muchas ganas!!

      Besos!!

      Eliminar