martes, 17 de enero de 2012

CAPÍTULO TERCERO ~ Estar en una nube




    Al día siguiente, todo me pareció maravilloso, la decoración rústica de mi casa daba la impresión de perfección, las lamparas de pared que siempre me parecieron horrorosas, eran preciosas. Y el sol, el luminoso y espléndido astro daba, con el amanecer, la bienvenida a un fantástico, colosal, y perfecto Domingo. 



    Como podéis comprobar... la emoción y la alegría me embargaron totalmente. Veía cosas adorables por doquier e iba cantando alegremente, cosa no muy común en mí... Mi madre como siempre estaba fuera, entrenando a sus indomables corceles. 




    Y en casa sólo estaba Paige, su asistente, realizando las tareas del hogar. Ella pudo notar mi cambio de ánimo.




-    ¿Ocurre algo, Silver? -  Me preguntó, intrigada.
-    No, nada, solo que estoy de buen humor – respondí mientras cogía la ropa para ir a ducharme y a vestirme.
-    Si, eso he percibido... – empezó a decir - ¿Pero por alguna razón en particular?
-    Ninguna, solo que hoy me siento bien. – Le dije mientras bajaba por las escaleras en dirección al baño.

    Y  así un día de fiesta algo diferente a los demás. Desayuné y bajé a ayudar a mi madre con las yeguas, teníamos a un par de ellas preñadas y debíamos cuidarlas muy bien, para que los embarazos llegaran a término. Siempre me encantaron los potrillos. Eran taaan monooos.


   
    Y llegó el lunes...

     En el instituto no se habló de otra cosa que de la fiesta, todo el mundo estaba eufórico, y aunque yo no pude unirme a las celebraciones, ya que yo no había estado “invitada”, solo me senté a escucharles desde mi sitio. Así pasé un principio de semana divertido y gracias a eso, se me olvidó que empezaba a estar nerviosa porque él no me había llamado.




    El Martes empezó a amainar el ambiente festivo y ya no me fue tan fácil dejar de lado la sensación que empezaba a apoderarse de mí... el desasosiego me invadía al no haber recibido noticias de él en tres días...




    Después de una mañana de duro trabajo y una buena comida, me senté en el sofá a pensar... La verdad es que quería llamarle, quería hacerlo con todas mis fuerzas. Coger el móvil y marcar su numero... Una parte de mí lo pedía a gritos, pero la otra me decía... ten paciencia, deja que pasen unos días, ya llamará él... ¿Pero y si no lo hace? Y así el dialogo interno proseguía...



    Al fin decidí no dejarme llevar por el ímpetu y ejercitar mi paciencia. Así que hice lo que hago cuando no tengo deberes... Culo de Sofá MODE: ON. 


    Hice Zapping hasta encontrar una comedia romántica, muy apropiada para mi estado de animo y allí me quedé...


    El Miércoles por la noche ya no pude esperar más y le envié un mensaje...




    No quería parecer ansiosa, por eso no le puse nada más, pero al menos quería saber si el móvil no sería erróneo. A los pocos minutos sonó un pequeño ¡BIP!



    No me lo podía creer, ¡me había contestado! Ahora si que me puse contenta. El número estaba bien, él estaba bien, me había respondido al mensaje de texto. La fiesta había sido real y yo era una adolescente algo impresionable...  (Ahora me doy cuenta de ello...)




    La alegría me duró todo el día siguiente, pero el Viernes, ya estaba apagada de nuevo... Tengo que hacer algo - me dije... Y en aquel momento me armé de valor para sacar el móvil del bolsillo y marcar su numero de teléfono...

    1... 2... 3... tonos de llamada...




    ¡CLICK!

-    Hola preciosa – Oí al otro lado del auricular.
-    Hola Daniel – Dije, intentado disimular mis saltos de alegría por el jardín. – ¿Cómo va todo?
-    Bien, solo que he estado muy ocupado con las clases esta semana. – dijo - No he tenido tiempo ni de respirar.
-    ¡Oh! La verdad es que me extrañaba que no me hubieras llamado – Solté con aires de suficiencia fingida.
-    Si... Lo siento mucho, pero no he podido hacerlo. -  Se disculpó él.
-    No te preocupes... – Le respondí, quitándole importancia - ¿Quieres que nos veamos este fin de semana?
-    Si, claro – Me contestó - ¿Quedamos mañana para comer?
 

-    Muy bien – Acepté cortés, aunque me estaba mordiendo la lengua para no gritar... – ¿A la 1:00pm en el Carnage Bulevard?
-    Sí, junto a la tienda de disfraces – Propuso él.
-    Muy apropiado... jajaja – Me reí
-    Jejeje – Y él también... -  Bueno nos vemos mañana.
-    Sí, hasta mañana. – Respondí.
-    Bye.

¡CLACK!

     En el momento en el que colgué el teléfono me puse a dar saltos por todas partes... tenía una cita, la primera en toda mi vida. 




    Que nervios... - ¿Y que voy a ponerme? ¿Qué voy a hacer? ¿Qué le voy a decir a mi madre? - Y pensando, pensando, salí corriendo escaleras arriba para probarme todo el armario a ver que podría ponerme.

7 comentarios:

  1. Me a encantado ver lo feliz que se ha puesto Silver, y lo de "Culo de Sofá MODE: ON" me ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Está genial el capi, al fin va a tener una cita, la pobre...
    Esperemos que el chico sea bueno, lo parece al menos, y no se le ocurra despreciarla o algo así cuando vea su verdadero aspecto.
    Esperando el siguiente con ganas ya de ver qué sucede.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!

    Está SIlver de n buen animo... tengo que corregir unas cosas en el texto, pero la historia es la misma...

    Asi que seguimos adelante.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj me ha encantado ver a Silver tan contenta, y desde luego no es para menos, ya era hora de que se divirtiese y conociese a alguien de su edad. Esperemos que el chico no le haga daño y puedan conocerse mejor, la verdad es que parece bastante simpático.

    Las imagenes geniales, y una elección musical muy divertida, acorde al estado de ánimo de Silver.

    ¡Ya tengo ganas de saber cómo le va en su cita! ¡Un beso muy grande y actualiza prontooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si, la canción es muy graciosa y pega muy bien para como está ella de contenta.

      Quizas el siguiente tarde más porque me voy a barcelona el fin de semana. Pero bueno... llegar, llegará.

      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Que contenta está Silver, pobrecita mia ya era hora de que tuviese un poquito de diversión.
    A ver que tal es el chico, espero que la cuide bien que se lo merece, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Nefer.

      Si, ya era hora la pobre... pero bueno... ya se verá XD

      Eliminar