domingo, 15 de enero de 2012

CAPÍTULO SEGUNDO ~ Demonio angelical


   Aquel día tenía unos nervios que no me aguantaba... quería irme lo más pronto posible, pero no me atrevía, no sabía si ir o no... le daba vueltas a mi cabeza, a pesar de haberme hecho el disfraz, de tenerlo todo preparado... Antes de nada, me detuve delante de la puerta mientras planteandome si quedarme o no en casa.


     Miré a mi alrededor... la casa estaba tan vacía como siempre... y todo era mejor que quedarme allí sola, y repetir la historia que viví tantas veces. Las risas, las burlas, los comentarios sobre el “fiestón” y habérmelo perdido... Era bastante difícil revivir esos momentos de mi vida, así que me decidí a no perdérmelo otra vez.


     Mi madre me interceptó antes de subir en el taxi, y me miró sorprendida.
-    ¿Adónde vas Silver? – Me preguntó.
-    A una fiesta, mira. – Le mostré la invitación. Me preguntaba como mi madre a pesar de vivir en la misma casa que yo no se enteraba de nada, siempre ocupada con sus animales...
-    ¡Ah! Me parece perfecto, me alegro de que te hayan invitado -  Me dijo con una sonrisa... – Pero por favor mi niña, ten cuidado...
-    Mamá, no soy una cría... – Le contesté enfadada. – Tengo dieciséis años.
-    Si, tienes razón... Pásatelo bien. – Dijo despidiéndose.


    La mansión Ritchfield siempre me impresionó, por lo menos arquitectónicamente, pero nunca había entrado en su interior. Una azafata me condujo hasta el salón de baile, la música se oía desde el exterior del inmueble y las luces eran de un tono violaceo, a juego con la decoración de la sala.


    Al entrar nadie reparó en mi presencia, todos estaban entretenidos, y un disfraz más o menos no se notó. Me dirigí a la barra que habían colocado con zumos y refrescos. Pedí una limonada y me senté a observar la fiesta. La música era moderna pero no estridente o repetitiva. Y los invitados a la fiesta bailaban y charlaban a pesar de su volumen.


    Tan ensimismada estaba con el ambiente que no me di cuenta que se sentó un chico a mi lado. Iba disfrazado de manera agresiva, con cuernos y alas de demonio, todo de negro y me miró con una sonrisa.


-    Buenas noches – me dijo el muchacho, alegremente.
-    Hola – Le contesté, devolviéndole la sonrisa.
-    La fiesta está muy bien. ¿Verdad? – Me preguntó.
-    Si, muy entretenida... – Conseguí decir... Estaba super nerviosa... nunca en mi vida un chico me había dirigido la palabra. A parte de para gastarme alguna broma o para pedirme un bolígrafo... Él debió notar mi nerviosismo así que me preguntó...
-    ¿Quieres bailar? – Sonrió de nuevo con confianza.
-    S-Si... – Articulé poniéndome más roja que un tomate.


    A él le entró la risa al ver mi cara, pero se contuvo para no parecer descortés, me guió hasta la pista de baile y nos pusimos a bailar.


     Estuvimos horas bailando y riendo. Él era muy simpático y se notaba que había sido bien educado, procuró siempre medir sus palabras e intentó hacerme reír en todo momento.


    Me contó que era de la ciudad de Lacebark y que estaba en Natsville porque su internado estaba allí. Todos los años el internado organizaba una fiesta de primavera y siempre en la mansión Ritchfield.

     Cuando ya anocheció me propuso salir a mirar las estrellas, fue una noche maravillosa...


     Pero como todas las cosas buenas, tuvo que acabar... Llegó la hora de que nos retirásemos. Yo estaba triste porque el día iba a terminar, el primer día de mi vida en el que estaba disfrutando de verdad, en compañía de alguien de mi edad. Nos intercambiamos el número del móvil y nos dirigimos a la salida... Como despedida...


Me besó... y se marchó corriendo. 


   

13 comentarios:

  1. Gwyn!!! aunque estemos hablando por Skype te comento por aquí jijiji

    El capítulo genial, hay que ver como has cuidado cada detalle de la fiesta, de los disfraces, los escenarios...te felicito porque te ha quedado perfecto el capítulo, la última foto es increible, con ella ahí de espaldas que parece un hada de verdad, observandole mientras se aleja corriendo y con la ciudad de fondo y las estrelas! ¡Me encanta! *.* y bueno la foto en la que se ve ella sentada de cerca con la limonada al lado ya te lo dije cuando me la enseñaste, pero es que es preciosa.

    ¡Estupendo Gwyn! parece mentira que hace unos días me preguntases cómo hacer las historias para que parezcan reales y en el segundo capítulo ya hagas esto, eres una artista!

    ¡Y estoy deseando saber cómo sigue y conocer mejor a ese chico! que por cierto se fue sin decir su nombre xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Ali, son un honor para mi, de verdad.

    Ya que tu talento para esto es inmenso, cuando dices que no sabes demasiado no es cierto, en serio.

    La ultima foto me encanta, le baje los colores porque con la oscuridad no se le veía bien, no sé si me he pasado xDDD

    Que bien que os guste, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. !Qué bien te está quedando! De verdad, está muy interesante, y el disfraz que le has puesto a Silver es precioso, le pega un montón, me ha encantado.

    Estoy intrigadísima de quién es ese chico... Supongo que después de estar tanto rato hablando con ella la reconocería, no sé, la voz, los gestos y tal, aunque claro, lo único que tienen el uno del otro a ciencia cierta son los teléfonos, porque no se han quitado ni las máscaras para verse las caras ;P

    Bueno, y ya decir que qué alegria que actualices tan rápido, ya estoy enganchada a dos historias que me entretienen bastante, la tuya y la de Ali jejeje.

    Besos guapa y esperando la siguiente con ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sugar por leer y comentar!!!

    Me alegro que te guste.

    Ellos dos no se conocían antes de la fiesta, ya que ella va a un instituto y él estudia en un internado. Pero bueno, ya se conocen que es algo.

    A mi también me gusta la historia de Lucía y Javier, está muy interesante ahora además.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, a ver que pasa con ese chico, parece bueno y eso es lo que ella necesita, alguien que la de un poco de afecto y cariño.
    Las imágenes son muy bonitas y los disfraces muy logrados, bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario Nefer, los disfraces son un poco a lo cutrillo, pero es normal son adolescentes no se van a gastar un dineral en trajes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La historia mola mucho, me la he empezado a leer ahora. Los disfraces están muy bien y los decorados estupendos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Alexia!!!

    No podías esperar más que te has hecho seguidora y lo lees por aqui que va mas adelantada que en el foro??? jajajaja

    Los decorados son normalillos, pero los disfraces si me los he tenido que medio ingeniar porque es complicado vestir a aodlescentes.

    Besos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Si, me ha podido la curiosidad :) Me encantan las historias románticas. Ahora mismo me estoy leyendo tres, la de "Hijos de Édora" la de "Dream Time" y la tuya. Yo también tengo una en mi blog y en el foro.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, me he pasado solo por curiosidad y me a gustado mucho el cap, sigue asi

    ResponderEliminar
  11. que lindooo!! por fin le paso algo bueno :3

    me gusta mucho tu historia Gwyn espero que tengas muchos capitulos mas es mente :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar