martes, 6 de marzo de 2012

CAPÍTULO SEXTO (Primera Parte) ~ Tarde con Cynthia


           Llegamos de Caimar a media tarde, el sol ya empezaba a ponerse por el horizonte, tiñendo de rojo anaranjado la luz de la ciudad. 


             A lo lejos se oían los ladridos de un perro de tamaño pequeño, su único intento de defensa de su hogar, o de avisar a la gente de que en aquella casa no se aceptaban visitas a esas horas.


             Lo cierto es que a pesar de haber pasado un fin de semana maravilloso con Jack, no se me quitaba de la cabeza la imagen de Daniel de aquella mañana, no estaba segura de si era él, estábamos a unos 6 o 7 metros de donde  pasó, y eso suponiendo que en realidad fuera él y no una simple ilusión, fruto de mi mente cansada después de una semana de estudio…


             Me encontraba tan sumida en mis pensamientos, que ni me di cuenta de que habíamos llegado a mi casa. Me bajé del coche automáticamente y caminé medio zombie hasta el porche, cuando Jack me empezó hablar, aún tardé unos segundos en salir de mis cábalas internas…

-          Perdona, ¿Qué has dicho? – Le pregunté, aún medio ida…
-          Digo que si quieres que vayamos a casa de Brian o le llamo para pedirle que venga hasta aquí – Me explicó.
-          ¡Oh! Cielo, ¿podrías decirle que lo dejamos para mañana? -  Le pregunté.
-          Sí, claro. – Afirmó - ¿Ocurre algo?
-          No, es que estoy algo cansada, creo que me iré pronto a la cama. – Le indiqué.


 -          Bueno pues entonces aquí te dejo y me voy, ¿de acuerdo? -  Me dijo sin mucha confianza, como si esperara algún tipo de respuesta especifica.
-          Si, está bien, te veré mañana en la facultad – Le contesté.


 Nos despedimos con un beso y entré en casa. Había alquilado una habitación en una pequeña casa a las afueras de la ciudad. Me gustaba la tranquilidad que se respiraba en aquella zona, no era como estar en medio del bullicio del centro, además me recordaba a Natsville.

Parecerá mentira, pero aquella habitación de alquiler estaba mucho más barata que cualquier micro apartamento de la ciudad, y tampoco me gustaba estar sola, siempre había habido alguien en mi casa, si no era mi madre, era su asistente, y aquella casita era como estar en mi hogar.

Cynthia, la propietaria de la casa, era una estudiante de psicología de 25 años, y que al igual que yo, o incluso más, detestaba la soledad. Por lo que siempre alquilaba la habitación de sobra, para otros estudiantes y como sobresueldo a lo que ganaba haciendo consultas para practicar en algún que otro centro geriátrico de la zona.

Como la casa era tan pequeña, Cynthia me oyó entrar desde arriba.

-          ¡Ey guapa! ¿Qué tal tu fin de semana romántico?.
-          Gritó desde arriba - ¿Te has estrenado ya?


 Cynthia como siempre, tan modosita… menos mal que Jack no había entrado… vaya una vergüenza lo que hubiera pensado si llega a oír eso nada más franquear la puerta principal.

-          Cynthia por favor, no me vengas con esas -  Le contesté mientras la oía bajar por las escaleras.
-          Vamos, vamos… cuéntamelo todo -  Me dijo con una sonrisa mientras se acercaba a mí.


-          No hay nada que contar… - Le contesté con tono desalentador -  Por lo menos no del tema del que quieres que te cuente.
-          Pero chica, mira que eres recatada, ¡lleváis un año juntos, por el amor de Dios! – Puso el grito en el cielo.


-          Bueno ya me conoces… -  Le contesté con la cabeza gacha – me voy a la cama… no me encuentro muy bien.
-          Espera, espera… ¿Qué tripa se te ha roto? ¿Estás bien? – me preguntó, sin dejarme subir.
-          Creo que me estoy volviendo loca -  le empecé a decir.


 -          Bueno… si yo no hubiera estado con un hombre en 19 años, también me habría vuelto loca – Rió ella.
-          Cynthia… - Le dije en tono acusador.
-          Es broma mujer… - Me consoló ella – Vamos a mi estudio y me cuentas que ha pasado.


 Subimos a su estudio.


Me senté en el sofá que tenía para sus consultas, ella se sentó tranquilamente en su sillón y se preparó para escucharme. Realmente me resultaba difícil abrirme a los demás, a pesar de que parezca alguien amigable, todo siempre era pura fachada, en realidad era una persona algo tímida y sobre todo reservada, pero con Cynthia no era así, llevaba ya más de un año hablando con ella de mis problemas, y ella consiguió con paciencia hacer que yo cambiara a la persona que soy ahora…



-          He visto a Daniel… - empecé.
-          ¿Qué has visto a quien? -  Me preguntó casi con cara de susto.


-          He visto… a Daniel… - dije de manera entrecortada porque no estaba segura de si lo había visto de verdad.
-          Espera… espera… - Me cortó - ¿Estás segura de que era él?
-          Bueno estaba lejos… y le vi de pasada… pero por la forma de andar… el pelo… yo diría que sí era él – Le expliqué dubitativa.
-          A ver, mi niña -  Empezó el discurso de psicóloga – Puede que te lo hayas imaginado… ¿ha pasado algo con Jack que te haya hecho recordarle?
-          Creo que no… - le comenté -  hemos tenido un fin de semana romántico normal, nada más.
-          Puede haber sido eso, pero en todo caso… - Ahí vamos – olvídate de él, ¿de acuerdo? Ocurrió hace 3 años, ya ha pasado un tiempo y si ese capullo no quiso volver a verte por vete a saber qué razón…


-          Mi piel… - le corté.
-          Da igual cual fuera la razón – sentenció -  eres una buenísima persona, y no es que te lo diga yo, pero estás como un tren… - me puso colorada de nuevo – Pues él se lo pierde.
-          Si bueno… - intenté hablar yo…
-          Además, ahora tienes a Jack que te quiere un montón, así que olvídate de ese perdedor, ¿ok? -  Me sonrió.


-          Es que Cynthia, no puedo… sabes que aquello me destrozó muchísimo… - Le aclaré…
-          Nada, niña, lo que necesitas es divertirte para olvidarlo de una vez por todas – Me dijo levantándose y agarrando el teléfono.
-          ¿Pero Cynthia, qué? – Pero ya había salido de la habitación, la oí hablar mientras bajaba por las escaleras pero no entendí nada de lo que decía.


Mientras me di un baño relajante, y me puse algo cómodo para estar por casa, cogí un libro y me puse a leer. 


Al rato empecé a oír voces y mucha música en el piso de abajo. 


Parecía que Cynthia se había tomado en serio lo de la fiesta, así que guardé mi libro y me metí en la cama, pero nada más apagar la luz entro Cynthia en el cuarto, y no me sirvió de nada fingir que estaba dormida…


-          ¡Venga vamos para abajo, hay que divertirse! – gritó tirando de mí.
-          Yo… no estoy para fiestas… - le dije.
-          Pues que pena… el pobre Jack tendrá que divertirse solo.
-          ¿Has invitado a Jack? – Le pregunté incrédula.
-          Claro y a Brian… - Volvió a sonreír. Me quedé pensando… que pereza arreglarse bajar, bailar, hablar con la gente… -  Bueno cámbiate, te espero abajo. – Y se fue…



Empecé a sacar ropa para encontrar algo adecuado que ponerme… no me gustaba nada… 


Entonces oí que se cerraba la puerta, cuando me día la vuelta… Ahí estaba Jack, apoyado en ella y mirando con una sonrisa.


-          Hola cielo -  Me dijo.
-          Hola cariño – Le contesté.
-          ¿Aún con esas pintas? – Me preguntó.
-          Si, es que no me decido… no sé si ir de azul o de rojo o… no sé – Le expliqué…

No me contestó, solo se acercó a mí y empezó a besarme… sus besos eran muy tiernos, pero tenían cierto sabor a alcohol, la verdad me extrañó, ya que Jack al igual que yo no solía beber.



Siguió besándome, mientras me empujaba poco a poco hasta mi cama… yo le correspondía en cada beso y era como si tuviéramos la necesidad imperiosa de devorarnos el uno al otro, cuando por fin caí en la cama, me rodeó con sus brazos y siguió besándome. 


Estaba completamente atontada allí entre sus brazos, pero caí en la cuenta de por donde quería llevarme...


Dejó de besarme, mientras se quitaba la camisa y yo aproveché para hablar.


-          Jack… yo… - Empecé a decir, mientras él seguí intentando convencerme.
-          ¿Qué pasa? – Me preguntó y por fin me miró.
-          No… no… me siento preparada – conseguí articular.


-          Está bien… - dijo aceptándolo a regañadientes e incorporándose – No haremos nada, si tú no estás completamente segura, ¿de acuerdo?


-          Bien… gracias… - le contesté aliviada – Me cambio y bajo.
-          Bueno pues me adelanto – Cojió la camisa y bajó hasta introducirse de nuevo en el ensordecedor ruido de conversaciones y música del piso de abajo.


Y ahí me quedé... absorta en mis pensamientos...

9 comentarios:

  1. Que capítulo más interesante, me ha encantado.
    Las fotos están increibles, y el dialogo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexia!!

      Muchas gracias por leer, me han costado mucho las imagenes, porque no em convencían nada...

      Por cierto... se ve bien el enlace a los recuerdos??? Es que no sabía muy bien como meterlo...

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Ya me tienes de nuevo por aquí, estaba deseando leer este capítulo y conocer por fin a Cynthia, me ha caido fenomenal, aunque yo ya la conocía de lo que me contaste sobre ella ^^ Se nota lo mucho que Silver ha cambiado viviendo con ella, y la verdad es que le hacía falta tener una compañera de piso con quien hablar y poder desahogarse, encima se dedica a ello así que se ayudan mutuamente, una sirviendo como sujeto de experimentos y la otra para practicar jajaja

    Y pobre Jack, está ya impaciente por catar a Silver jajaja pero no ha elegido un buen momento, no estaba ella para mucha fiesta, y me parece que se quedará con las ganas. Ya tengo ganas de leer el siguiente y conocer pronto a "tuyasabesquién" ;)

    Los temas musicales del final fantasy me han encantado, en concreto el de you´re not alone kathegreat yo lo tenía reservado para otro capi, ya que esa cantante la tengo en mis favoritas y ya lo verás, pero en su momento usaré su voz para algo jijiji (dentro de poco) es genial esa chica, le ha dado voz a mis temas favoritos del final fantasy y muchas películas que me encantan *.*

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!!!1

      Muchas gracias por leer!! Yo también creo que Cynthia ha sido una buena influencia para Silver, son muy diferentes pero se acoplan bien.

      El pobre Jack se come mucho la cabeza si... Y lo de "yo ya se quien" En el siguiente capítulo ya sale... Auqnue creo que alargaré la segunda parte para que las sorpresas las traiga después... ya veremos como lo hago xD

      A mi Kate me encanta la tengo en facebook y la sigo siempre. Pero la letra de You are not alone y la de Rose of May del IX son algo que me fascina de todo lo que le he escuchado. Y creo que Silver no está sola, gracias a Cynthia.

      Me voy a poner a trabajar enseguida en el siguiente... porque luego me lío y no lo publico nunca...

      Muchos besos y gracias de nuevo!!!

      PD: Pregunto de nuevo... Se ve bien el enlace a los recuerdos??? Es que no sabía muy bien como meterlo...

      Eliminar
    2. Ay perdona, si que se ve bien, al menos yo no he tenido ningún problema para seguirlo.

      Eliminar
  3. Estupendo capi, lo que me da un poco penilla Silver, se ve que sigue encaprichadísima de Daniel... Lo suyo fue un flechazo mínimo.
    Yo creo que el Daniel que ha visto es su imaginación y recuerdos, que le reavivan de vez en cuando el recuerdo.
    Y, no sé, pero yo creo que el tal Daniel tiene una buena excusa para no haber ido, no creo que lo hiciera con mala intención. Igual se le perdió el móvil y no sabía cómo localizarla, por ejemplo.
    Estoy segura de que al final lo reencontrará, en ese caso, el pobre Jack me daría penita, pero así es la vida.
    En cuanto a Cynthia, menuda pelirroja. Por cierto, me ha recordado mogollón a Violeta (serán primas o algo?), no sólo en su aspecto físico, sino en su forma de ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no sabemos nada de Daniel jajaja

      Quizas haya sido su imaginación o quizas no xD

      Si se parecen si, aunque a Cynthia la cree como matriarca de mi legacy y al final usé a otra... asi que decidí convertirla en la amiga loca de Silver, que creo que no le va mal el papel... Ha coincidido que Violeta tb era pelirroja.

      Eliminar
  4. Wuahahahahahaha lo dejó a dos Velas.
    Pero la pobre Silver, se cerró seguramente por el hecho ese.
    Menos mal que tiene a una Casi-Psicóloga de Mejor amiga para que la ayude a superar esooo! Wuahahaha me encanta Cynthia es tan espontánea ;)
    ME ENCANTA TU HISTORIAAAA! Síguela pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Me muero de ganas por seguir leyendo.

    Saludos, Hasta luegooo!

    ResponderEliminar